No Products in the Cart
**has click en el botón superior para realizar un cambio
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Para gestionar de manera eficiente y con prontitud tu cambio o devolucion contamos con el boton de “cambios y devoluciones" en la parte inferior de esta pagina.
Para gestionar un cambio o devolución, debes tener presente:
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
El próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos contacto@mondano.cl
Por favor, debes enviar tu prenda, correctamente embalada a sucursal de Chilexpress COMERCIALIZADORA OLIMARKET, domiciliada en Rafael Estrada 10, comuna Olivar, O´Higgins.-
Recibida y revisada, se despacha a la brevedad, a tu domicilio, bajo misma modalidad de la venta, tu prenda de cambio.
Los datos de envío son: Mondano Limitada, RUT 76.915.142-7, número de contacto +56942850478, contacto@mondano.cl y no olvidar poner en el remitente los datos del comprador.